‘Nymphomaniac’ de Lars Von Trier, teaser tráiler o «appetizer»

Appetizer de Nymphomaniac

Tras una serie de polémicas instantáneas del largometraje, Lars Von Trier nos presenta sus primeras imágenes en movimiento. ‘Nymphomaniac‘, el muy anticipado filme sobre sexo (con sexo) dirigido porel realizador danés, se va a promocionar en base a una serie de «appetizers’ o teaser tráilers que no tienen imágenes de la película, pero sí nos plantean algo del mundo en el que se moverán los personajes de la misma. Estos vienen interpretados por una serie de actores de prestigio internacional y hasta estrellas de Hollywood que se han visto obligados a interpretar escenas sexuales como nunca antes habían pensado. Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen… entre otros, son los valientes que se han atrevido a abordar este tema para el siempre arriesgado Von Trier.

El primero de estos avances, que se difundirán en el canal oficial en Youtube de la película, aborda cómo convertir una bolsa de chocolates en un símbolo de la victoria sexual, todo ello durante una conversación casi anecdótica entre dos jóvenes que nos revela el mecanismo del deseo sexual, así como su posible significado.

Por lo que respecta a la película del realizador de ‘Anticristo’ y ‘Melancolía’, ‘Nymphomaniac‘ nos presenta a una mujer, Joe (Charlotte Gainsboroug), diagnosticada como ninfómana, que es acogida por un joven en su casa tras encontrarla éste en un callejón donde ha sido brutalmente agredida. Allí ambos curan sus heridas conversando, y de la conversación entre ambos surgirán los diversos capítulos que componen la película, hasta ocho, rica en relaciones sexuales y todo tipo de conflictos, y que abarcan toda la vida de Joe, desde su nacimiento hasta los 50 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...