‘October Baby’, tráiler español de un largometraje pro-vida

La cinta de Andrew y Jon Erwin se convirtió en una pequeña sorpresa en el box office norteamericano.

‘October Baby’ demuestra que las películas con valores y religiosos cristianos ya son casi una tendencia en nuestro país. European Dreams Factory, compañí especializada en este tipo de producciones, es la encargada de distribuir un filme de bajo presupuesto que consiguió introducirse en el ranking de las 10 películas más vistas durante su estreno en Estados Unidos.

Basada en hechos reales, la cinta sigue los pasos de una joven que se derrumba de manera repentina en un escenario teatral de la Universidad. Después de someterse a unas pruebas, comprobará asombrada que  es adoptada y que sus problemas son fruto de un intento de aborto fallido por parte de una madre biológica que decidió darla en adopción. Ni corta ni perezosa se lanza a un viaje para descubrir sus orígenes.

La moraleja de la película es muy sencilla: la vida merece la penay nadie tiene derecho a coartarla de ninguna manera. El filme, que se estrena el 12 de abril,  puede reavivar la polémica en España sobre la interrupción del embarazo, un asunto que sigue ha generado opiniones enfrentadas.

‘October Baby’ es obra de Andrew y Jon Erwin, dos realizadores especializados en cine religioso que hasta ahora habían dirigido cintas como ‘The Mysterious Islands’, un documental que defiende las ideas creacionistas en contra de las teorías evolutivas de Darwin, o »God Provides’ (Dios proveerá).

La joven protagonista del filme es la guapa Rachel Hendrix, una actriz que ya trabajó con los hermanos Erwin en el telefilme ‘Alumni ‘y pronto se dejará ver junto a Scott Eastwood, el hijo de Clint, y Cheryl Ladd, una actriz de televisíón que se hizo famosa por la serie  ‘Los Ángeles de Charlie, en ‘The Pefect Wave’, una cinta sobre el surf que tanto gustan a los norteamericanos.

Curiosamente, ‘October Baby’ coincidirá en cartelera con la italiana  ‘Maternity Blues’, una cinta que muestra el complejo de culpa que tienen un grupo de madres que han cometido infanticidio.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...