Oliver Stone dirigirá una película sobre George W. Bush

oliver stone

¿Qué le pasa a Oliver Stone con los presidentes de Estados Unidos? En un primer momento, que llevara al cine con tanta maestría la historia de Kennedy con «JFK», se podía entender como admiración hacia un líder carismático. En segunda instancia, se puede entender que rodara «Nixon» por un odio visceral hacia esta figura histórica.

Pero ¿Bush?. En serio, Oliver, o tu idea es llevar a la gran pantalla la patente inutilidad del actual presidente republicano, o no se puede explicar que te tomes la molestia de analizar la vida de un elemento que, por poner un ejemplo, hace un par de días se indultó a si mismo por miedo a acabar en la cárcel por crímenes de guerra.

Por las declaraciones del director de «Platoon» parece que tomará la primera opción:»Quiero un retrato objetivo y justo del hombre. Por ejemplo, ¿cómo pasó de ser una persona con problemas con el alcohol a ser la figura más importante del mundo? También trataré los fantasmas de su vida privada.» Ha aclarado más sus intenciones, añadiendo que sorprenderá a simpatizantes y detractores del presidente, pero que su intención es hacer un retrato justo y verdadero, y que no pretende crear polémica… Qué grande tu ironía, Stone.

Poco ha trascendido hasta la fecha de este proyecto: el honor de interpretar al presidente parece que se lo llevará Josh Brolin, que actualmente está rodando «Milk» de Gus Van Sant, pero quedará libre para el comienzo del rodaje de este biopic en abril, con un guión de Stanley Weiser (quién ya laboró antes con el director en «Wall Street»).

Y para cerrar con una sonrisa este post, os dejo con uno de los vídeos más hilarantes hechos en homenaje a George W. Bush y a la bonita historia de amor que vivió junto a Tony Blair, a ver si inspira a Stone y por lo menos nos reímos al recordar su obra y milagros en la película.


You! I wanna take you to a gay bar!

Via | /film 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...