Oliver Stone rodará una película sobre Bush

Oliver Stone acaba de llegar de Venezuela, si no recordamos mal estuvo en esa otra película que se montaron sobre el rescate de rehenes de las FARC con Hugo Chávez. El caso es que ahora contraataca con una película que narra la vida, obra y milagros del señor George W. Bush. Según el propio Oliver Stone, será tanto de su vida como de su carrera política. Josh “Bush” Brolin es el actor que tiene todas las papeletas para interpretar a nuestro querido presidente del Imperio. Hasta ahora no le ha ido mal con Planet Terror y No Country for Old Men.

El cineasta pondrá en imágenes el texto de Stanley Weiser, que es coautor de la película. La producción correrá a cargo de Moritz Borman que ya ha trabajado anteriormente con él en World Trade Center y Alejandro Magno. Se ha comprometido recientemente con Pinkville, todavía estamos a la espera de confirmación. Moritz Borman recordó a los medios de comunicación que la situación se cerraba antes de la huelga de los guionistas, que parte de las pruebas estaban en la realización de Bush… ¿Alguien sabe explicarme qué relación tiene la velocidad con el tocino?

oliver-stone.jpg

La producción comenzaría en el mes de abril y su presentación podría producirse justo para próximas elecciones presidenciales. Oliver Stone quiso precisar que no se tratará de un largometraje polémico y anti-Bush. Su objetivo es analizar los acontecimientos ocurridos en la vida de George Bush antes de su llegada al poder, en una estructura comparable a la de The Queen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...