On the road (En el camino), tráiler en español

On the road (En el camino) se estrenará finalmente en España en enero del próximo año. Protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund y Kristen Stewart, la adaptación del clásico de la generación beat ya tiene tráiler doblado al castellano.

Sur la route - En el camino

 On the road (En el camino), la esperadísima adaptación del clásico beat de Jack Kerouac, ya tiene tráiler doblado al español. Y si ha aparecido, bastantes meses después, por cierto, del avance en versión original, es porque al fin tiene distribución confirmada en nuestro país. Llegará a los cines en algún momento del mes de enero del año que viene. La verdad es que el film tiene un gran potencial comercial, así que era cuestión de tiempo que alguna distribuidora se atreviera a comercializarla.

On the road fue presentada en la sección oficial del pasado Festival de Cannes. No consiguió ningún premio, y fue rechazada por la mayoría de la crítica, que consideró que la traslación a la pantalla no había conseguido retener el espíritu del texto original, limitándose a recoger los eventos que describe. De todas formas, viniendo de Walter Salles (‘Diarios de motocicleta’, ‘Estación central de Brasil’), tendremos que descubrir por nosotros mismos con qué resultado se ha saldado este atrevimiento.

En el camino es un juego de espejos entre sus personajes y las personas reales a las que representan. Así, Sam Riley (‘Control’), da vida al narrador, Sal Paradise, en realidad el propio Kerouac. El carismático Dean Moriarty, trasunto de Neal Cassady, queda en manos de Garrett Hedlund, mientras que Kristen Stewart se pone en la piel de Marylou (LuAnne Henderson), el principal personaje femenino. El estelar reparto se completa con Amy Adams, Alice Braga, Elisabeth Moss (‘Mad Men’) y Viggo Mortensen.

On the road sigue las aventuras que viven un par de jóvenes a finales de los años 40 a lo largo de los Estados Unidos. El único deseo del escritor Sal y de su problemático amigo Dean es ser libres y disfrutar de la vida al máximo. Marylou, la joven novia de Dean, se une al trayecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...