One day, un film donde se actualizará a Cenicienta

Un nuevo film sobre Cenicienta. Este proyecto, que comenzará a rodarse este año, está basado en la novela One Day del escritor David Nicholls, en la que Cenicienta será actualizada a nuestros días. Conoce quién será la actriz que encarnará a la Cenicienta moderna y el joven que protagonizará esta historia de amor. Un clásico que se actualiza.

Anne Hathaway será la nueva Cenicienta

Cenicienta es un personaje creado hace varios años y que por su encanto singular ha conquistado a varias personas con sus películas, dibujos animados, libros y cuentos. Pero como Cenicienta nació hace un tiempo, si la querríamos ver en la actualidad tendría que tener algunos cambios.

Y de esto se trata One Day, la novela homónima del escritor David Nicholls, en la que Cenicienta será actualizada a nuestros días. Incluso Nicholls participará en la adaptación cinematográfica de su novela, la cual estará dirigida por Lone Scherfig, la directora de An Education, nominada al óscar como Mejor Película.

Los actores principales para esta Cenicienta moderna ya están confirmados. En el papel de la joven protagonista estará la bella Anne Hathaway quien ya cuenta en su haber con varios films de cuentos de hadas y princesas. Acompañando a Hathaway, en el rol protagónico masculino, estará Jim Sturgess, el actor de 21 Black Jack y Across the Universe, entre otras más.


En One Day, la ex Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton) encarnará a una joven de clase humilde y trabajadora que un día conoce a un muchacho de buena posición económica. De ese encuentro nacerá el amor y la historia de romance que tendrá lugar los 15 de Julio de cada año.

El rodaje comenzará este año y su estreno se espera para el año próximo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...