One missed call, remake de Llamada Perdida

one-missed-call-poster.jpg

El 4 de enero se estrena en EEUU One missed call, remake americano de Llamada perdida, el mayor éxito taquillero de la carrera de Takashi Miike, y que viene a engrosar las ya pobladas filas de remakes americanos de films de terror japoneses.

Las llamadas perdidas del título son las que reciben las víctimas de una extraña cadena de sucesos, en las que las mismas escuchan el momento de su propia muerte días antes de que se produzca. Algunas de ellas las presencia Beth Raymond (Shannyn Sossamon, Destino de caballero, 40 dias y 40 noches), que pedirá ayuda al detective Jack Andrews (Edward Burns, lejos del cine independiente). Alguno de ellos recibirá una llamada perdida a lo largo del film…

El film ha sido dirigido por Eric Valette, otro director francés contratado para rehacer un original ajeno en EEUU, en esta ocasión Chakushin Ari de Miike, una de sus cintas más comerciales pero a la vez, uno de los mayores éxitos del horror japonés tan en boga hasta ahora desde que Verbinski se atrevió a adaptar, y con éxito, The Ring hará algunos años.

Veremos como le va a One missed call de Warner Bros: aunque el trailer tampoco la diferencia demasiado del resto de productos del estilo, puede que agrade a los fans del género.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...