‘Only God Forgives’, clip de la nueva reunión Gosling-Winding Refn

El primer clip de la nueva película de Nicolas Winding-Refn nos anuncia oscuridad y tortazos a cascoporro en Tailandia.

Only God Forgives

‘Only God Survives’ es el título de la novena película de Nicolas Winding-Refn, que saltó a la fama con su anterior ‘Drive‘ y que ahora aborda de nuevo junto a Ryan Gosling, una nueva revisión del thriller, género considerado más o menos tradicional, bajo su peculiar e inclasificable óptica. En esta ocasión, la pareja director-actor se traslada a Bangkog para realizar una violenta y exótica película de ninjas, pero como veréis en el breve clip que os dejamos abajo, repleta de particularidades que la convertirán el goce simultáneo de frikis e intelectuales. Algo que sin duda ya reveló su primer cartel, una imagen del rostro magullado del actor que prometía un espectáculo de lo más violento.

En esta ocasión, Gosling interpreta a un mafioso británico, propietario de un club de Muai-Thai en Bangkog, que limará a tortazos sus diferencias con un oficial de la policia del lugar después de que su hermano haya sido asesinado. A Tailandia llega también Kristin Scott-Thomas, que interpreta a la madre del protagonista, suponemos que para complicar la situación.

‘Only God Survives’, a diferencia de ‘Drive’, está también escrita por el director danés, por lo que suponemos que su acercamiento a la sucinta historia será si cabe más personal y original que en la anterior. La película se proyectará en Cannes, el próximo mes de mayo, y a partir de ese momento comenzará a llegar a las pantallas de todo el mundo. El tráiler de veinte segundos, con Gosling animándonos a una pelea, nos hace desear más:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...