Only God Forgives, poster de lo nuevo de Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn

Only God Forgives es la esperada nueva pelicula del director danés Nicolas Winding Refn. Volverá a contar con Ryan Gosling como protagonista. Tampoco faltarán las mafias y la violencia, señas de identidad de su magnífica filmografía.


Only God Forgives es la segunda colaboración del director danés Nicolas Winding Refn y el talentoso Ryan Gosling. El póster oficial, o al menos el primero de ellos, ya está aquí. Y hay que decir que no nos sorprende, primero por el parecido al que ya vimos de Drive, centrado en un Gosling enigmático y ajeno. Ahora va más allá, su cara destrozada por una supuesta paliza impacta en su visionado, tiene un especial magnetismo…

¿De qué trata Only God Forgives? Pues de un luchador de kickboxer (aquí quizás algunos añoren a Van Damme) retirado que actualmente se codea con la mafia que viaja a Bangkok para promocionar la lucha clandestina. Todo cambiará cuando vea que los bajos fondos encierran peligros mayores que los que jamás haya encontrado en el ring o en su propio clan. Los asesinatos son más crueles que nunca, y el rival hiere donde más duele: la familia.

A este Gosling machacado le acompañará Kristin Scott Thomas, una actriz que engrandece cualquier film en el que aparece. La película no escatimará en violencia, veremos cómo llogran distribuirla en EEUU, suponemos que con más pena que gloria. En el país natal de Refn el 23 de mayo estará en los cines.

Fuente | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...