‘Only God Forgives’, tráiler Red Band con Ryan Gosling a lo ‘Drive’

La nueva reunión del actor Ryan Gosling y el danés Nicolas Winding-Refn, autor de ‘Drive’, lleva a la estrella hasta Thailandia en un thriller de artes marciales violento, onírico y marciano.

Only God Forgives

‘Only God Forgives‘ es el muy gráfico título de la nueva reunión del tándem Nicolas Winding-Refn y el actor Ryan Gosling, convertido en icono molón después de la hipnótica y marciana ‘Drive’. En esta ocasión lo que cuentan es de nuevo una violenta venganza, aunque el escenario urbano y los coches de aquella se cambian por las calles de Bangkok, en Tailandia, y las espadas samuráis.

La sinopsis oficial retrocede a hace una década cuando Julian (Ryan Gosling) asesina a un policía pero consigue huir. En la actualidad regenta con éxito un gimnasio, que sirve de tapadera para el tráfico de drogas. Pero su hermano mata a una prostituta y todo el mundo criminal de la ciudad se le echa encima. Un policía retirado de nombre Chang, también conocido como el Ángel de la Venganza, mata al hermano Julian a modo de venganza. Y Ryan Gosling no se va a quedar sentado, naturalmente.

El primer tráiler de la esperada ‘Only God Forgives’ sirve para abrir boca de lo que puede pasar con la película en el inminente festival de Cannes. Recordemos que ‘Drive’, la anterior película de Winding-Refn, le reportó al danés el premio al mejor director de una manera bastante inesperada, aupando la película al Olimpio del prestigio cinéfilo. Precisamente el mismo Ryan Gosling, recién salido del fracaso de ‘Gangster Squad (Brigada de élite)’ ha definido el filme como «mucho más extremo» que el anterior con el mismo director, algo que ya esperábamos a tenor de su agresivo primer póster. Escuchad la voz en off de Kristin Scott-Thomas, que interpreta a la madre de los dos protagonistas, que le dice a Gosling que durante su embarazo ya supo que se iba a tratar de un muchacho «diferente» y «extraño». Y sin duda capaz de derribar todo Bangkok en pos de venganza….

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...