Oona Chaplin comienza a rodar ‘Purgatorio’, un película de terror de Pau Teixidor

Sergi Mendez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández completan el reparto de esta producción con ambiciones internacionales.

Cartel de 'Purgatorio'

El cine de terror español sigue apostando por rostros internacionales para hacer más exportables sus producciones. Oona Chaplin, la nieta del mítico Charlot y actriz que ha conocido éxito internacional por su participación en la series de televisión ‘Juego de Tronos’ y ‘Sherlock’, es la protagonista de ‘Purgatorio’, una cinta dirigida por el catalán Pau Teixidor.

El largometraje, que comienza a rodarse en España el próximo 1 de diciembre, sigue los pasos de  una joven  que se ve obligada a cuidar al hijo de su nueva vecina. A lo largo de la noche, el comportamiento de chaval  volverá cada vez más violento. El chico asegura que en la casa se encuentra otro niño que él solamente puede ver. Además de Oona Chaplin, el reparto se completa con los nombres de Sergi Mendez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández.

Pau Teixidor dirige su ópera prima como director de largometrajes después de conseguir con con “Leyenda” el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en 2011 y el Premio del Jurado del Fantasía International Film Festival (Canadá) en 2012.

El guión lo firma Luis Moreno, escritor con amplia experiencia en televisión, que ha contado con la colaboración de Sergio G. Sánchez, responsable de los libretos de ‘Lo Imposible’ y de ‘El Orfanato’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...