‘Open Windows’, tráiler subtitulado en español de la película de Nacho Vigalondo

Elijah Wood y Sasha Grey protagonizan esta historia sobre el acoso en la red de redes.

Fotograma de Open Windows

Nacho Vigalondo da un paso en su carrera internacional con ‘Open Windows’, un thriller tecnológico que ha rodado en España, aunque lo haya hecho en la lengua de Shakespeare.

Después de ‘Los cronocrímenes’ y ‘Extraterrestre’, dos cintas que le han convertido en un realizador de culto dentro y fuera de nuestras fronteras, el cineasta cántabro  sorprende con un cinta protagonizada por una pareja realmente peculiar: Elijah Wood, el mítico Frodo de las adaptaciones cinematográficas de ‘El señor de los anillos’, y Sasha Grey, toda una estrella del porno que se ha retirado del mundo de las películas para adultos. El primero parece que le ha cogido gusto a rodar con directores españoles, como lo demuestran sus trabajos con Álex de la Iglesia (Los crímenes de Oxford’) y Eugenio Mira (‘Grand Piano’), mientras que la segunda intenta hacerse un hueco en el cine convencional y la televisión después de su participación en la serie ‘El séquito’, ‘The Girlfriend Experience’ y otras cintas de escasa relevancia.

Ambientada en el mundo del cibercrímen, el largometraje sigue los pasos de un joven (Elijah Wood) que tiene que encontrar el paradero de una actriz (Grey) que ha sido secuestrada por un tipo obsesionado con ella. El público seguirá los acontecimientos de la historia a través de una pantalla de ordenador.

Según Vigalondo, «la película refleja situaciones más reales de lo que a priori podríamos imaginar. Aunque se trata de una historia ficticia, lo cierto es que todos los días vemos casos reales, y cada vez más evolucionados, de acoso en la Red. El caso del personaje de Sasha Grey es un ejemplo de ello”.

El largometraje, que se estrenará en los próximos meses, es un coproducción franco-española en la que han intervenido Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka y Wild Bunch,  la productora del actor  Elijah Wood (Spectrevision), Movirecord, ETB y Canal +. De momento, os quedáis con este sabroso avance.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...