Orlando Bloom se une a Los tres mosqueteros

orlando-bloom-se-une-a-los-tres-mosqueteros

Orlando Bloom es el nuevo fichaje de Los tres mosqueteros de Paul W.S. Anderson en 3D. Desgraciadamente para las fans, y para no repetir la desgracia de Chris O´donnell en una de las últimas versiones de la Disney (el elegir un actor blandito), se trata de un papel de secundario y no de cuarto mosquetero. En concreto, el Will Turner de ‘Piratas de Caribe’ (que no volverá al mar en la nueva entrega) tomará la espada para ser el Duque de Buckhingham.  ¿Un papel de malvado? Ya lo veremos.

La verdad, el reparto en el que se integra Orlando Bloom no tiene desperdicio. Más abajo lo tenéis.

De esta manera, Orlando Bloom se une a un reparto donde ya están presentes  Ray Stevenson (famoso por la serie ‘Roma’) como Porthos, Luke Evans como Athos, Mathew Macfadyen ( ‘Robin Hood’) como Aramis y Logan Lerman ( Percy Jackson y el ladrón del rayo) como D´Artagnan. No se salva la señora del director y musa del ‘Resident Evil’, Milla Jovovich como Milady de Winter, a la espera del estreno de la cuarta secuela del videojuego( Resident Evil 4: After life).

El rodaje comienza este próximo otoño y se estrenará en el verano de 2011.  No obstante, según rumores, no será el único proyecto de revisión del clásico de Alejandro  Dumas, pero de momento sólo se conoce el nombre del productor que lo planea, Lionel Wigram (‘Sherlock Holmes’)

Fuente| El multicine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...