Oscar 2012: Mark Wahlberg y Joan Collins ya saben quiénes ganarán las estatuillas

Nunca creí que escribiría los nombres de Mark Wahlberg y Joan Collins en un mismo artículo, pero la vida te da sorpresas. Los dos actores  se han convertido en protagonistas de las noticias sobre el séptimo arte al anunciar los ganadores de los premios Oscar 2012 antes de la ceremonia que se celebrará mañana en el famoso Teatro Kodak de Los Ángeles.

En declaraciones a Hufftinton Post UK, el protagonista de Contraband dijo que sabía los ganadores de los premios Oscar porque tenía un amigo en  PriceWaterhouse, la empresa encargada de la recogida de votos, que se los había soplado. Mark Wahlberg no tuvo ningún problema en decirle a la  periodista quiénes iban a ser los ganadores. Ahí van los nombres de los agraciados con  la estatuilla, siempre según la estrella.

Mejor película: The Artist.

Mejor actor:  Jean Dujardin, por The Artist.

Mejor actriz:  Viola Davis, por Criadas y señoras.

Mejor actor secundario: Christopher Plummer, por Beginners.

Mejor actriz secundaria: Octavia Spencer, por Criadas y señoras.

Edición de sonido: Transformers 3. El lado Oscuro de la Luna.

Mejor vestuario: La invención de Hugo.

Mejor Fotografía: La invención de Hugo.

Mejor dirección artística: La invención de Hugo.


Joan Collins
tampoco ha tenido la boca cerrada.  La actriz, autora de best-sellers y miembro de la Academia se hizo un poco la remolona, pero al final terminó  confesando casi sin quererlo quién iba a ser la ganadora del premio a la mejor película. «Soy votante, por lo tanto no se me permite decirle. Pero creo que se llama The Artist, declaró al programa ‘Entertainment Tonight’.

Dentro de poco más de 24 horas sabremos si estos pronósticos se cumplen. Lo que puede quedar entredicho si las filtraciones son ciertas es la confidencialidad de PriceWaterHouse a la hora de manejar los datos. No obstante, también puede que nos encontremos ante un simple cotilleo o una broma que nos ha gastado el protagonista de ‘The Fighter’.  No sabemos qué pensar del desliz de la señora Collins, la perfida Alexis Carrington de  la serie de televisión ‘Dinastía’.

Fuente | Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...