“Our Idiot Brother”

Dirigida por Jesse Peretz, y con guion Evgenia Peretz y David Schisgall, Our idiot brother nos muestra la historia entre cuatro hermanos: un hombre y tres mujeres. El hermano hombre es el actor Paul Rudd, a quien muchos le atribuyen muchas de las gracias que transmite esta película. Conozcan en este post de qué va esta película cómica.

La productora The Weinstein Company, luego de contar con títulos como El discurso del rey, gran ganadora de premios en distintos festivales de cines, o Blue Valentine, apuesta a una película cómica. Se trata de Our idiot brother, una comedia estadounidense cuyo estreno en dicho país fue hace tan solo unos fines de semana atrás.

Our Idiot Brother

Dirigida por Jesse Peretz, y con guion Evgenia Peretz y David Schisgall, la cinta nos muestra la historia entre cuatro hermanos: un hombre y tres mujeres. Quien se pone en la piel del hermano hombre es el actor Paul Rudd, a quien muchos le atribuyen muchas de las gracias que transmite esta película. Esto es porque Paul interpreta a un hombre que lleva una vida muy relajada. Tiene una filosofía de vida bien distinta a las de sus tres hermanas. En tanto ellas son más estructuradas, Paul se asemeja más a un hippie idealista.

Y precisamente su personalidad, la cual es acompañada por un look particular, es la esencia de esta película.

Sin duda alguna, la trama gira alrededor de este hombre que en la película se llama Ned. Como dijimos, él es un hippie idealista que, si bien a veces es torpe, es bien intencionado. Ned irá a la prisión por venderle marihuana a un policía. Y luego de un tiempo en la cárcel, saldrá en libertad y con su personalidad bien firme irá llevando un poco de “caos y alegría” a la vida de sus hermanas.

Y con la forma de encarar la vida que tiene Ned, las hermanas se irá replanteando algunas cuestiones.

En el papel de estas tres hermanas mujeres nos encontramos con las actuaciones de Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer. Cada una de ellas tendrá algún problema particular que, visto desde otra óptica, como la de su hermano Ned, podrá ser encarado de una forma más amena. Al respecto, podemos mencionar que una es muy autoritaria, otra es extremadamente promiscua y la otra no puede enfrentar que su matrimonio esté en crisis.

En todo este contexto, no nos debemos olvidar de la madre autoritaria. Pero independientemente de toda la familia de Ned, lo principal de la película es la forma de vida y la actitud positiva que él tiene. Sobre este último, la actitud positiva, vale la pena reflexionar un momento, ya que es algo que en muchas ocasiones, en la vida real, dejamos a un costado.

Trailer de Our idiot brother

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...