‘Out of the Furnace’ trailer de la venganza de Christian Bale sin disfraces

Christian Bale y Casey Affleck se verán envueltos en un mundo corrupto, miserable y con mucho paro. No se trata de una película española

Out of the furnace

‘Out of the furnace‘ es un drama protagonizado por Christian Bale, en un intento por demostrar de nuevo su talento interpretativo tras abandonar el rol de Batman, y Casey Affleck, dos hermanos por obra y gracias del director Scott Cooper (‘Corazón Rebelde‘).

‘Out of the furnace‘ es la historia de dos hermanos en medio de un entorno hostil, en un mundo miserable y pobre. Russell (Christian Bale) y Rodney (Casey Affleck) viven en una de las áreas del país con la tasa de desempleo más alta, donde la gente sobrevive como puede aunque a veces eso signifique no seguir las reglas y cometer los delitos necesarios para tener el dinero justo. La culpa es de la desindustrialización de la zona (el título del film es, con algo de sorna, algo así como ‘Fuera del horno’), y como cabe imaginar, un mundo corrupto. El caso es que mientras el personaje de Bale va a la cárcel, su hermano menor se mete en problemas, pasando a formar parte de una banda criminal donde pelea por un puñado de dólares. No os descubriremos nada del relato si os decimos que el hermano desvalido acaba mal y al salir de prisión el mayor, destrozado, está decidido a descubrir la verdad y a vengarse.

A Bale y Affleck les acompaña un reparto interesante donde destacan Woody Harrelson como el malo malísimo, Forest Whitaker, Sam Shepard, Zoe Saldana, Willem Dafoe o Tom Bower.

‘Out of the Furnace’ se estrenará el 27 de noviembre en Estados Unidos. Aquí en España estamos en espera de tener fecha de lanzamiento del film y título español, respecto a lo que proponemos traducciones inverosímiles como ‘Venganza final’, ‘Tras el fuego’, ‘Más alla de la fábrica’ o ‘Hermano total’. ¿ Alguien se atreve a jugar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...