Outrage, documental sobre políticos homosexuales

Realizado en el 2009 y dirigido por Kirby Dick, Outrage es un documental que muestra cómo políticos estadounidenses que son homosexuales guardados, votan en contra de los derechos del colectivo LGBT, siglas que engloban a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero. La verdad que se muestra causa indignación y revela la hipocresía que existe en ese país, que lastimosamente se propaga a muchos más.

Realizado en el 2009 y dirigido por Kirby Dick, Outrage es un documental que muestra cómo políticos estadounidenses que son homosexuales guardados, votan en contra de los derechos del colectivo LGBT, siglas que engloban a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

La verdad que se muestra causa indignación y revela la hipocresía que existe en ese país (que se propaga a lo largo y ancho del mundo) respecto a la homosexualidad. Cómo puede ser que personas gays critiquen a viva voz a los homosexuales mostrándose como personas heterosexuales.

Outrage saca del armario a estos políticos con doble vida que contradicen sus actuares con sus palabras. Ellos ocultan su homosexualidad, pero esto a lo sumo es una decisión de ellos, lo grave es que siendo políticos votan en contra de los derechos de los homosexuales.


Según el director del documental, «Ser gay y admitirlo puede dañar carreras, progresistas y conservadoras. Es parte de la hipocresía política. Y Washington vive de la política«. Así también, para él, este grupo de políticos “son víctimas, tristes máscaras forzadas a engañar y engañarse.”

Realmente una triste realidad, una total hipocresía ¿Por qué estos políticos se contradicen tanto? ¿Tanto vale la imagen? ¿Hasta dónde se llega para ocultar lo que uno es realmente?

Fuente:El pais

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...