‘Pancho’, teaser trailer de la película del perro millonario

Pancho es el perro conocido por todos a través de la publicidad de la Lotería del Estado, Y este verano estrenará película, una de las principales apuestas del cine español para recuperar la taquilla perdida.

‘Pancho’, el perro millonario es, para qué disimularlo, la historia de un perro al que le toca la Lotería. La película representa un nuevo intento de nuestro cine para ganarse la simpatía de ese público familiar que sigue asistiendo a las salas de cine y en el que, por cierto, suele pinchar estrepitosamente a pesar de intentos exitosos como ‘Zipi y Zape y el club de la canica‘ o ‘Las aventuras de Tadeo Jones‘, y quizá con cifras menores pero perfectamente válidos, también la reciente coproducción ‘Futbolín’, de Campanella.

La película narra las aventuras de Pancho, el perro de los célebres anuncios de Lotería, así como las peripecias den algunos humanos avariciosos por encontrarle y hacerse con su fortuna. Todo ello entre las mil locuras de un animalito que cuenta con mucho dinero para gastar en sus caprichos. En el film de hoy, de hecho, partimos de su situación como rico y un magnate decidido a robarle su dinero por las malas o por las malísimas.

Los actores que se han prestado a acompañar al perrito son Patricia Conde, Secun de la Rosa, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, María Castro, Armando del Río o Eloy Azorín, entre otros, todos ellos siguiendo la idea del director y guionista Tom Fernández (responsable de ‘La Torre de Suso’, ‘¿Para qué sirve un oso?’ y guionista de ‘7 vidas’).

El film tiene, aunque parezca mentira, vías para obtener buenos resultados ya que cuenta con la producción de Atresmedia, lo que significa que contará con un importante bombardeo publicitario, especialmente en las cadenas de dicho grupo multimedia. Nosotros os dejamos el primer teaser y os dejamos avisados de lo que nos espera ver el 6 de junio de 2014 en las salas de cine.

Más vídeos en Antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...