Paranormal Activity 2, fichan al director de Saw VI

Posiblemente veamos chorizos en Paranormal Activity 2, para eso han fichado a Kevin Gruter el director de Saw VI.

Con el éxito de las «pequeñas películas» como Paranormal Activity (del mismo modo que ocurrió en su día con la bruja de Blair), era obvio que no tardaríamos en ver una segunda parte de la película de Youtube. Recordemos que el presupuesto de Paranormal Activity era de 15.000 dólares y han recaudado 151 millones en todo el mundo.

Paranormal Activity

El caso es que ya han encontrado un director en condicones para que se cargue la película, que diga para que haga una buena secuela. Nada menos que han ido a la carnicería más cercana (todos conocemos su gusto por el embutidos y la carne) para fichar a Kevin Greutert, que estaba detrás de las cámara de Saw 6. También nos encontramos con Michael R. Perry. Oren Peli, el director de la primera parte no volverá a aparecer en los créditos de lo que piensan convertir en una franquicia. Yo ya he enviado mi curriculum para la séptima entrega.

La película, producida por Paramount, se espera que esté en las salas el fin de semana antes de Halloween en los EE.UU.. Sería en competencia directa con Saw 7. El año pasado, Paranormal Activity se comió a Saw 6 (dirigida por Kevin Gruter).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...