Paranormal Activity 4 tiene fecha de estreno

Paranormal Activity 4 tiene fecha de estreno

¿Paranormal Activity 4? Sí, y con fecha de estreno. Así como suena, en Estados Unidos llegará el 19 de octubre de 2012. Con la inercia del éxito de la anterior entrega parece que los productores creen haber descubierto la gallina de los huevos de oro y piensan empezar a hacer películas como churros. Aún a riesgo de equivocarme, esto pinta como la saga ‘Saw’, a película anual y con un alarmante descenso de la calidad a medida que avanza la franquicia.

La historia de Paranormal Activity 4 aún no ha trascendido, pero en el fondo nos da igual. Todos esperamos más de lo mismo. Para desmarcarse de esta (presumible) tendencia general, ya se ha corrido el rumor de que en esta última se abandone la táctica del found-footage, denominador común en las tres anteriores y se vea una película con más escenarios o, por lo menos, tratados de otra manera. Por un lado sería traicionar la ‘marca de la casa’ pero quizás nos podría abrir más posibilidades y haría la cinta más accesible para el público en general.

‘Paranormal Activity’ vio como su tercera entrega se estrenaba en España casi de tapadillo y funcionó en taquilla mucho mejor de lo que se esperaba. A nivel mundial parece que el asunto ha salido muy rentable -lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta los medios técnicos empleados-, sobre todo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la película más cara costó cerca de 5 millones de dólares y la saga completa ha recaudado más de 175 a nivel mundial, preparaos para recibir un alud de fantasmas acosados, sombras, personas asustadizas y fenómenos extraños. Por lo menos se estrana en Halloween, para ir entrando en ambiente no está del todo mal…

Fuente | Cinemablend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...