Paranormal Activity 5 en marcha

Paranormal Activity 5 está en el horno ya. sin haberse estrenado la cuarta entrega, los productores han encontrado la gallina de los huevos de oro, estrenarán una entrega cada octubre de cada año, como en su día hiciese Saw

Paranormal Activity 5 ya está prevista. Cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta entrega –llegará en la víspera de Halloween– se confirman datos fundamentales que aseguran la continuidad de la franquicia. Nos referimos, evidentemente, a que el rodaje ya tiene fecha de inicio, el casting (desconocido como viene siendo habitual) está elegido, hay una más que probable fecha de estreno y los directores ya han firmado. ¿Queréis saber estos datos? ¿O ya os ha cansado esta saga?

Paranormal Activity 5 irá por los derroteros que ya vimos en el teaser de la cuarta entrega. Aunque desde la exitosa primera entrega firmada por Oren Peli (que ha fracasado este año en Tv con ‘The River’) se han intentado añadir nuevos elementos, la sensación de dejá vu es persistente en cada segundo de metraje. Pero los genios de Paranormal tienen un plan que alguna vez ya hemos adelantado: Copiar el formato Saw.

Efectivamente, estrenar una nueva entrega cada año hasta que la taquilla diga basta. No se les puede culpar, la tercera entrega hizo estragos y buenísimos números en taquilla. La cuarta tiene buenas expectativas… ¿Quién no explotaría el fenómeno hatsa la saciedad?

Repiten los directores Ariel Schulman y Henry Joost. Este nuevo acontecimiento, que promete ir para largo y repetirse indefinidamente, se estrenará en octubre de 2013. si nada lo remedia, en unos meses hablaremos de PA 6 prevista para octubre de 2015. Y nos meteremos en un inquietante bucle.

Fuente | Fushion Freak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...