Paris, I’ll kill you, la respuesta terrorífica a Paris, je t’aime

Vincenzo Natali - Paris, je t'aime

Han pasado ya unos años del estreno de Paris, je t’aime, y aunque cuando yo fui a verla el cine estaba desierto, debió tener cierto éxito. Solo así se entiende que después se diera luz verde a la discreta New York, I love you, con la que pasamos de los Hermanos Coen y Alexander Payne a tener a Natalie Portman y Brett Ratner al frente de los distintos relatos. Mientras se preparan nuevas entregas en Jerusalén y Shangai, otros productores se han subido al carro, aunque para contar historias de una naturaleza menos romántica.

Paris, I’ll kill you es el título que lleva este proyecto, que sus creadores tratarán de vender internacionalmente la próxima semana en el American Film Market. La película podría ser la primera parte de una franquicia de «ciudades de horror». Aunque lo más importante en este tipo de películas son los directores que van a trbajar en ella. Y en este caso ya se han confirmado ocho de los nombres que estarán al frente de los distintos segmentos.

El mítico director de Gremlins, Joe Dante, aparece como la gran figura. Pero junto a él estarán el español Paco Plaza (co-realizador de [REC]), Xavier Gens (Hitman), Ryuhei Kitamura (Midnight Meat Train), Christopher Smith (en Sitges vimos Black Death, su último trabajo), el director alemán de videoclips Joern Heitmann, los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo (A l’interieur) y Vincenzo Natali. Este último será el único en repetir de los que formaron parte de Paris, je t’aime, en la que dirigió un fragmento protagonizado por Elijah Wood que ya tenía más de terrorífico que de romántico.

En Notas de Cine | Crítica: New York, I love you |

Fuente | The Hollywood Reporter |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...