Participa en un fiesta de película con Ron Barceló

Solo tienes que entrar en la página www.ronbarceloviveahora.com, enlanzar tus redes sociales y compartir tus momentos únicos con el hashtag #Viveahora. Puedes ganar el viaje y la estancia de una semana para ti y tus amigos en Punta Cana. Allí asistirás a una fiesta única.

Una semana en la República Dominicana con tus amigos y el privilegio de disfrutar de un evento como Desalia Ron Barceló 2014, la mejor fiesta del Caribe. Un plan de cine que puede ser tuyo sin grandes esfuerzos. Para optar al premio, solo tienes que compartir en redes sociales esos momentos de película que son únicos y especiales para ti.

Para poder participar debes registrarte en la web www.ronbarceloviveahora.com  y enlanzar tus redes sociales. A partir de ese momento, únicamente tienes que compartir con el hashtag #Viveahora tus fotos de Instagram, los vídeos que cuelgues en YouTube, tus canciones en Soundcloud o tus tweets más simpáticos y originales. Cada vez que lo hagas estarás más cerca de lograr ser uno de los 150 ganadores de este particular concurso. Tienes hasta el 20 de diciembre para participar.

El premio incluye un viaje de 9 días y 7 noches  a Punta Cana  (República Dominicana) en compañía de una persona o varias, según cada modalidad del concurso;  el alojamiento en un hotel con todos los gastos pagados y las invitaciones para asistir a la fiesta privada Desalia Ron Barcelo, que se celebrará en la playa Cabeza de Toro durante la segunda quincena del mes de marzo de 2014. ¿Vas a perderte la posibilidad de conseguir una experiencia de cine?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...