Pee-Wee Herman volverá producido por Judd Apatow

Judd Apatow y Pee-Wee

El director, guionista y productor Judd Apatow prepara una nueva aventura de Pee-Wee Herman, ese personaje interpretado por el actor Paul Reubens que vivía en una especie de burbuja infantil pese a estar ya talludo. Pee-Wee era el protagonista de un programa matinal en antena entre 1986 y 1990 de enorme éxito, además de la película dirigida por Tim Burton en 1985 y su secuela.

Pee-Wee era la sensación, hasta que Paul Reubens resultó implicado en un lamentable incidente sexual del que no vamos a hablar aquí (hoy) y que provocó que el actor casi literalmente desapareciera del mapa.

Ahora, Judd Apatow colabora con Paul Reubens para una nueva película, que el primero apoyará como productor.

Por lo que a ambos respecta, tanto Apatow como Reubens se hacen la pelota mutuamente y sin pudor. «El mundo necesita más Pee-Wee Herman. Estoy encantado de trabajar con Paul Reubens, que es un extraordinario actor y guionista. Es estupendo verle volver con tanta relevancia».

Reubens está ahora mismo trabajando en el guión de la película junto a Paul Rust, que ejerció de actor en ‘Malditos bastardos’. Y tal y como revela Empire, está encantado de la nueva oportunidad brindada por Apatow. «No hay nadie como Judd en nuestro negocio. Le encanta la comedia con emoción y corazón, y ve lo que hacemos como un arte. No puedo creer que tenga esta oportunidad de trabajar junto a él».

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...