Penélope Cruz brillará en el Paseo de la Fama

La actriz española Penélope Cruz es una reconocida actriz mundial que esta a punto de dar un paso más en su carrera actoral. Me refiero a estar presente, nada más ni nada menos, que en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un punto más que la tendrá brillando en una de las avenidas más famosas de Estados Unidos.

Penélope Cruz brillará en el Paseo de la Fama

La actriz española Penélope Cruz es una reconocida actriz mundial que esta a punto de dar un paso más en su carrera actoral.

Me refiero a estar presente, nada más ni nada menos, que en el Paseo de la Fama. De esta forma, Penélope será la primer actriz española que tenga una estrella en el reconocido Paseo de Hollywood.

Hace poco esta actriz enorgullecía por ser la primera española que ha conseguido un Oscar, recordemos que lo obtuvo por su papel en el film Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, que ahora, entrando en el mítico Paseo de las Estrellas, pondrá a todos muy contentos.


Y es que esto es un reconocimiento que muchos valoran. Quien la ha elegido para tener su estrella en el famoso paseo es la Cámara de Comercio de Hollywood y, según ha manifestado el representante de la actriz, Penélope Cruz está muy contenta y ahora está a la espera de instrucciones. Cuando ella se sume al Paseo de la Fama, acompañará a otras personalidades muy famosas de España; Julio Iglesias, Plácido Domingo y Antonio Banderas.

Con esta mención, la joven actriz logra un punto más en su carrera y ahora brillará con su estrella en una de las avenidas más famosas de Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...