La carrera de Penélope Cruz no para de crecer. Si hace tan solo una semana era nuevamente nominada al Oscar, hoy se ha sabido que la actriz madrileña estará en el próximo proyecto del realizador danés Lars von Trier, cuyo trabajo más reciente es la polémica Anticristo. La noticia ha salido a la luz en el espacio News de la cadena de Dinamarca TV-2.
La película se llamará Planet Melancholia (este hombre tiene un don para los títulos) y se dice que dará «una visión psicológica del desastre». Aparte de eso, del film solo se sabe que costará 6 millones de euros, que Suecia y Alemania serán sus escenarios principales y que se estrenará en el Festival de Cannes, una costumbre en la trayectoria de Von Trier. Recordemos que las actrices Charlotte Gainsbourg y Björk ya fueron premiadas en ese certamen por sus trabajo conel director de la mítica Europa.
En Notas de Cine | Todo sobre Penélope Cruz | Crítica: Anticristo |
Fuente | ABC.es |
Kosh
¡¡¡ARGHHHHHHHHHHHHH!!! Mis dos «adorados» juntos. ¿¿¿A este tipo le sueltan 6 millones de euros para hacer otro de sus BODRIOS MONUMENTALES???
Esperemos como agua de mayo los cien mil comentarios «intelectuales» en defensa de su «revolucionaria» obra, venga… que este tipo «es de lo mejor» 😛
Juanma González
Von Trier es un pelín misógino, es compatible con la genialidad. Esperemos que no nos la trate mal. Como me entere que se mete con una madrileña, le partimos la jeta.
kosh
Yo no termino de verle la genialidad al tipejo éste, de hecho de las 4 únicas películas que me han hecho salirme de un cine 2 eran de él (lo sé, pensarás que si ya salí espantado por qué repetí, ¿verdad?); a saber:
– «Asesinos Natos»: aguanté estoicamente 45 minutos, pero no pude con la memez y superficialidad del Stone, que otras veces he adorado («Giro al infierno», «Nacido el 4 de julio», «Wall Street»…).
– «Campo de batalla: La Tierra»: de ésta no comentaré nada, no lo merece. Me engañó un amigo (y abandoné la amistad para siempre).
– «Dogville»: 20 minutos, de los cuales (aparte de hacerse eternos) los últimos cinco estuve planeando cómo podría viajar a donde residiese este mastuerzo y eliminarlo del planeta. Quizá una la mayor estafa jamás perpetrada a nivel cinematográfico.
– «Los idiotas»: me avisaron, vaya que si me avisaron, pero tenía una etapa de esas de experimentación y apertura (y conocimiento del Dogma95, para estar al día) pero sentí tanta vergüenza ajena que aún recuerdo como un trauma el momento en que decidí abandonar la sala: cuando están follando en el salón. Me repugnó TANTO que no entiendo cómo caí de nuevo con la patraña de «Dogville».
Ya ves, cuatro veces en mi vida y dos de este ESTAFADOR de la farándula. Como comprenderás ya no le doy ningún voto más de confianza. NI UNO.
Juanma González
Hola kosh. Comprendo que no te guste con trier. A mi el sujeto me cae bastante mal, pero a veces si me gusta lo que hace, en el sentido que todo lo que no nos guiara de el es delibberado (lo cual hace que ofenda aun mas jeje). Pero repito, por mi parte compartí hasta cierto punto esa animadversión