Penélope Cruz, ¿la próxima chica Bond?

Una fuente cercana a la producción asegura que se están cerrando los detalles del contrato para la participación de la actriz de Alcobendas en el film.

Penélope podría ser "chica Bond"

La escalada de Penélope Cruz en la industria del cine sigue siendo sencillamente impresionante, por mucho que a algunos compatriotas no termine de gustarles la chica, vaya usted a saber por qué (¿envidia?). Después de participar en un taquillazo como la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’, la actriz de Alcobendas podría estar ahora, si se confirman los rumores, a punto de subirse al barco de la saga más veterana de la historia del cine, la del agente 007, James Bond, en la que será la película número 24 sobre el personaje, la siguiente tras Skyfall, la mejor y más exitosa de todas las realizadas hasta la fecha.

Yahoo Movies ha sido la fuente de esta noticia pendiente de confirmación, al citar unas declaraciones no atribuibles a nadie en concreto sobre la inclusión de la protagonista de ‘Volver’ en el proyecto. Esta persona cercana a la producción habría asegurado que «los productores han intentado que Penélope participara en las cintas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos. Las negociaciones han estado en la mesa durante un tiempo y ahora están trabajando en los detalles del contrato».

De confirmarse esta noticia, Penélope se convertiría en la chica Bond de más edad (actualmente tiene 39 años, y el film no se estrenará hasta noviembre de 2014), y seguiría los pasos de su marido, Javier Bardem, que interpretó a un excelente villano en ‘Skyfall’. Sería además la primera española en tener el honor de ser la compañera femenina de Bond.

Lo que sigue siendo un misterio es la identidad del director del film. Se ha hablado de Christopher Nolan, Ang Lee o David Yates, pero los últimos rumores, aún sin confirmación oficial, apuntan a que Sam Mendes repetirá tras las cámaras después del éxito de ‘Skyfall’. Para acceder a realizar el trabajo, habría pedido que le dejaran terminar el montaje teatral de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ en el que está inmerso, además de un considerable aumento de sueldo. Según Showbiz 411, el director se encargará seguramente también de Bond 25, título para el que también está confirmada la presencia de Daniel Craig como 007.

Fuentes | Yahoo Movies / Showbiz 411 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...