Penélope Cruz, nominada a un Bafta

penelope cruz

Desde hace algunos días, la actriz española Penélope Cruz, tan querida por unos y odiada por otros, está en el punto de mira por sus nominaciones a los distintos premios que otorgan las academias del cine. Mientras estamos a la espera de que el 22 de enero se den a conocer las nominaciones a los Oscar, nuestra Pé ha sido nominada como mejor actriz secundaria por Vicky Cristina Barcelona a los premios Bafta, considerados como los Oscar británicos.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en la Royal Opera House de Londres el próximo 8 de febrero y la actriz competirá con Amy Adams por La duda, Freida Pinto por Slumdog Millionaire, Tilda Swinton por Quemar después de leer y Marisa Tomei por The Wrestler.

Hay que recordar que no todo están siendo alegrías para nuestra querida Cruz y es que su nominación a los Globos de Oro (también por su papel en la última película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona) le fue arrebatada por Kate Winsley, quién se llevo el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria por El lector.

Desde Notas de cine, deseamos toda la suerte del mundo a nuestra Pé y esperamos que la Academia Británica de cine reconozca su trabajo. ¡Suerte!

Fuente: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...