Penélope Cruz tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz española Penélope Cruz ya tiene su estrella en el glorioso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California. Su estrella es la número 2.436 y es la primera intérprete española que consigue este reconocimiento.

Penélope Cruz tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz española Penélope Cruz ya tiene su estrella en el glorioso Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California. Su estrella es la número 2.436.

Es la primera intérprete española que consigue este reconocimiento en el sitio más importante del séptimo arte. En la ceremonia de entrega de la “estrella”, Penélope estuvo acompañada por su esposo Javier Bardem y por el actor Johnny Depp, quien es su coprotagonista en la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe, nos referimos a Piratas del Caribe: En costas extrañas, la cual está próxima a estrenarse.

Así mismo, la bellísima actriz recibió la estrella de manos de Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, que es la entidad que gestiona el Paseo de la Fama, y, entre risas, la actriz hizo unas confesiones sobre sus aspiraciones de trabajar en Hollywood. Una de estas, la cual dejo muy claro, era su profundo deseo de trabajar con Johnny Deep, algo que ya hizo en dos oportunidades.

Enhorabuena a Penélope Cruz por sus logros y premios.

Fuente: BBC Mundo

Foto: Penelope Cruz star por Sharon Graphics en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...