Percy Jackson y el ladrón del rayo, tráilers y carteles en español

Percy Jackson y el ladrón del rayo, tráiler y carteles en español

Percy Jackson y el ladrón del rayo demuestra que el 2010 será el año de la mitología grecolatina en Hollywood. Además de la película dirigida por Chris Columbus, la industria del cine norteamericano nos sorprenderá con Furia de Titanes, remake de una película de principios de los ochenta que tiene también como protagonistas a un puñado de dioses, héroes y semidioses.

No obstante, y como demuestra la elección del director, Percy Jackson y el ladrón del rayo es una peculiar aventura para toda la familia que intenta ser el relevo de Harry Potter en el corazón de los pequeños de la casa. El actor elegido para protagonizar este filme, que adapta el primero de una serie de libros escritos por Rick Riordan,  es Logan Lerman, una joven estrella a la que hemos visto en películas como ‘El número 23’ , ‘El tren de las 3.10’ o Gamer. Le acompañan un prestigioso elenco de intérpretes, donde destacan los nombres de Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Catherine Keener, Rosario Dawson o Steve Coogan.

Percy Jackson y el ladrón del rayo, tráiler y carteles en español

Percy Jackson y el ladrón del rayo sigue los pasos de un chaval de doce años, hijo del dios Poseidón, que aparece en la Norteamérica de nuestros días para rescatar a su madre, recuperar el rayo robado a Zeus y prevenir una guerra civil que está cociéndose entre las diversas deidades del Olimpo.

Hasta que la película se estrene en nuestro país, allá por el 19 de febrero de 2010, os dejamos con una selección de carteles y tráilers en castellano.

percy-jackson-y-el-ladron-del-rayo-hija-de-atenea

Percy Jackson y el ladrón del rayo, tráiler y carteles en español

Percy Jackson y el ladrón del rayo, tráiler y carteles en español



En Notas de Cine | Crítica: Percy Jackson y el ladrón del rayo | Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief, primer teaser tráiler |

Fuente | Fox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...