‘Perdida’, tráiler y teaser póster del nuevo Fincher

Ahora que Fincher ha pasado de dirigir el biopic de Steve Jobs, el tráiler de ‘Gone Girl’ se antoja aún más relevante. Ben Affleck protagoniza, antes de ponerse en el traje de Batman.

David Fincher dirige Gone Girl, que ya tiene tráiler

‘Perdida’ (‘Gone Girl’) es el título de la nueva película de David Fincher, una adaptación de un best-seller homónimo de Gillian Flynn que, según quienes lo han leído, acaba resultando sorprendente e incluso a contracorriente. Son dos adjetivos que casan igualmente bien con el tráiler de la película, adornado por un tema musical (‘Her’, de Charles Aznavour, cantada por Richard Butler) inesperado pero que da el tono emotivo y a la vez siniestro a las imágenes. En la película, Ben Affleck interpreta a un marido a la búsqueda de su mujer desaparecida, interpretada por Rosamund Pike. Por el camino se topará con las sospechas de la policía y el sensacionalismo de los medios, aunque no todo es lo que parece y tanto él como el espectador llegarán a revelaciones sorprendentes según avanza la trama.

‘Gone Girl’ se aprovecha del momento de oro de Ben Affleck después del Oscar de ‘Argo’ y antes de que el actor se meta en la piel del mismísimo Batman en el esperado macroproyecto de Warner Bros, un estudio con el que el actor y director mantiene una relación privilegiada. Y quién sabe, hablando de Oscar, si la presente podría tener alguna oportunidad para la edición del 2015, como en su momento también lo tuvo la eternamente infravalorada ‘Zodiac’ del propio Fincher.

La película, presupuestada en unos escuetos 50 millones de dólares, llegará el 24 de octubre a España y está co-protagonizada por dos rostros tan inesperados en este tipo de filmes como Neil Patrick Harris (el famoso Barney en ‘Cómo conocí a vuestra madre), el cómico Tyler Perry y Kim Dickens. Trent Reznor y Atticus Ross se encargarán de la poco convencional banda sonora, repitiendo colaboración con Ficher tras ‘La Red Social’ y ‘Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres’.

¿Y qué decir sobre el tráiler? Pues que es excelente, distinto a la habitual, y que en él cada plano e instante resulta relevante. Echen un vistazo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...