Pesadilla en Elm Street, teaser poster

Pesadilla en Elm Street

El remake de Pesadilla en Elm Street, que se enmarca en la iniciativa de Michael Bay por remakear todo film de terror paradigmático que se precie, ya tiene teaser póster. Jackie Earle Haley, el nuevo Freddy Krueger, tiene una pinta muy parecida al mítico personaje al que dio vida un ausente Robert Englund en siete irregulares entregas y en Freddy vs. Jason. Y es que no sólo de remakes orientales como Presencias extrañas se vive en Hollywood, desconfiados…

La nueva versión de Pesadilla en Elm Street, ahora mismo en postproducción, ha sido llevada a término por el director de vídeos musicales Samuel Bayer, con un guión del experimentado Wesley Strick, y nuevas víctimas como Thomas Dekker, Kyle Gallner, Katie Cassidy y el mítico pirado de Los inmortales, Clancy Brown -me apuesto una gónada a que en el papel que hizo John Saxon-.

El film no es el único remake de un film de Wes Craven, que ejerce aquí tareas de producción. La reciente y –relativamente- polémica La última casa a la izquierda también adaptaba un original suyo, como también lo hizo Las colinas tienen ojos. Y seguro que vienen más…

Freddy Krueger regresa en Pesadilla en Elm Street

En Notas de Cine | Trailer de Pesadilla en Elm StreetUno, dos, tres, cuatro… Freddy vuelve | Star Nightmare II | Más sobre Pesadilla en Elm Street

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...