Peso pesado, tráiler español de una comedia con Kevin James y Salma Hayek

Peso pesado es el nuevo vehículo de Kevin James, el orondo cómico amigo de Adam Sandler. Después del cálido recibimiento de ‘Zoo loco’, el actor cambia los animales por los niños y a Rosario Dawson por Salma Hayek . La fórmula parece la misma: mezclar elementos de comedia familiar con otros propios de las películas románticas.

La cinta nos cuenta la historia de un profesor de biología que se inscribe en una competición de artes mixtas para conseguir dinero con el que ayudar económicamente a la escuela de secundaria donde imparte clase.

Frank Coraci, responsable de ‘Zoo loco’ y ‘Click’, es el encargado de dirigir una película planteada para el lucimiento de James, que ha tenido que perder 80 libras de peso (más de 36 kilos) para poder protagonizar el largometraje. El resultado, a tenor de lo visto en el tráiler, rezuma humor blanco y buenos sentimientos.

Peso pesado no será la única cinta que veamos del cómico en los próximos meses. El actor ha prestado su voz a los personajes de Frank y Frankenstein en la cinta de animación ‘Hotel Transilvania’.  También le veremos en ‘Little Boy’, un dramedy ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y en la segunda parte de ‘Niños grandes’, donde volverá a coincidir con Adam Sandler y Hayek. Además tiene en cartera rodar  una comedia titulada ‘Valet Guys’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...