Peter Jackson se lanza a dirigir El Hobbit, según Deadline

El Hobbit, dirigido por Peter Jackson

Noticia urgente para los fans de El Señor de los anillos. Peter Jackson, director de la original trilogía, se lanza a dirigir El Hobbit. Eso es lo que afirma Deadline, la página dirigida por Nikki Finke, que hace bien poco sacó de paseo el perro de las exclusivas con el despido de Megan Fox.


En realidad, Peter Jackson está en negociaciones con Warner Bros para dirigir las dos películas que compondrán El Hobbit. Recordemos que Guillermo del Toro dijo basta después de desarrollar todo el proyecto, harto de que la pésima situación financiera de MGM estuviera siempre al límite de arruinar el proyecto y retrasarlo indefinidamente.

Poco después, el mejor pupilo de Jackson, Neill Blompkamp, director de la muy buena District 9 se colocó en cabeza en todas las apuestas, después de que sonara el nombre de Sam Raimi, que finalmente se ha decidido por la nueva versión de Oz y por World of Warcraft.

La noticia, que aún no es oficial y por tanto puede no producirse, es la culminación lógica de la saga de los anillos, y sobre todo, el sueño húmedo de todos los fans de la franquicia.

Estaremos atentos a próximas noticias.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...