¿Philip Seymour Hoffman en el nuevo Spider-Man?

El reinicio de la saga Spider-Man llega cargado de rumores otros anuncios. Hoy es el turno del actor Philip Seymour Hoffman para atraer la codicia de Sony Pictures. De acuerdo Deadline, Philip Seymour Hoffman podría desempeñar el papel del súper villano Venom, el malvado alter ego de Spider-Man y Peter Parker en el Daily Bugle.

Venom fue interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Esta elección de casting habría provocado la ira y la incredulidad de diferentes comunidades de fans en todo el mundo.

Se rumorea que para el papel de Mary Jane Watson están pensando en la joven Andrew Garfield, este nuevo anuncio es prueba de que los ejecutivos de Sony están meditando mucho sobre el futuro de su gallina de los huevos de oro.

La película será producida, para sorpresa general, por Marc Webb, lo que ha producido desde su anuncio la ansiedad e incomprensión entre los aficionados. El anuncio de un reinicio de una saga tan reciente ya es una apuesta muy arriesgada. Esperamos que el estudio no pierda el hilo de una franquicia ya legendaria y mítica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...