Piranha 3DD, trailer Red Band y otro póster

Trailer de Piraña 3D 2

Os traemos un nuevo tráiler de Piranha 3DD, o Piraña 3D 2, como queráis llamarla. Esta vez el Red Band, que honestamente, es casi igual que el anterior pero con ocho o nueve pechos femeninos, que tampoco es moco de pavo. La película de John Gulager, que ejerce la función de director en sustitución del francés Alexandre Aja, responsable del remake que encuentra aquí su continuación, las ha pasado canutas hasta su estreno cinematográfico, que en EEUU tendrá lugar el 1 de junio. La película iba a ver la luz el pasado noviembre, y fue retrasada hasta este año en una fecha indeterminada. Posteriormente se habló de que los hermanos Weinstein, productores del filme, habían decidido sacarlo directamente en distribución doméstica. Finalmente, parece que Piranha 3DD sí verá la luz en la sala oscura, aunque en lo referente a España, todavía no tenemos fecha determinada (recordemos que la primera entrega tardó casi un año en desembarcar en nuestro país, cuando todo aquel que quería verla ya la había visto robándola por internet).

En esta ocasión en Piranha 3DD no veremos a la deliciosa Elizabeth Shue sino a la televisiva Danielle Panabaker, una joven socorrista del parque acuático que invaden las pirañas (!¡). En el filme volvemos a encontrarnos, eso sí, con Christopher Lloyd y Ving Rhames, que al parecer sí sobrevivió a la hilarante e hiper violenta matanza de veinte minutos que Aja filmó tan magistralmente en la primera entrega.

Se incorporan dos cameos frikis de sendos mataos como son Gary Busey, haciendo de granjero pasado de rosca, y David Hasselhoff, como él mismo. Se conoce que los responsables de Piranha 3DD han querido hacer una barrabasada gore y sin prejuicios ni más vuelta de hoja, sin quizá tener en cuenta ese componente de sutil sátira contra la generación MTV y el pijerío americano presente en la dinámica, colorista y hasta un poquito nostálgica película de Alexandre Aja. A mí me da igual, voy a pasar por taquilla lo mismo, aunque me da que esto no va a ser lo mismo que en la primera, ni mucho menos que en la original de Joe Dante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...