Piratas del Caribe 4 se estrenará en 2011

Johnny Depp en Piratas del Caribe

Se intuía que habría Piratas del Caribe 4 por la obcena cantidad de dinero recaudada por las anteriores. La Comic Con o Convención de Comics que se celebra en San Diego, donde se ha confirmado la noticia,  vuelve a ser un chollo espectacular en cuanto a primicias se refiere.

Sin ir más lejos, la que envuelve al nuevo proyecto de Piratas del Caribe 4 de Disney, cuya fecha de estreno ha sido establecida para el año 2011. El film volverá a contar con Johnny Depp (al que vemos de esta guisa en Alicia en el País de las maravillas) y se tratará de otro de los famosos reinicios de franquicia que se vienen dando últimamente.

Por ello, no se confirma la presencia de Orlando Bloom o Keira Knightley, como tampoco del director Gore Verbinski, que ya manifestó que prefería andar alejado de la idea. Oren Aviv, jefe de producción de Disney, ha dicho que la intención es rodar «en abril y mayor del año próximo» con vistas a estrenar en 2011.

El film sería, entonces, el primero de una nueva trilogía que estaría aún por confirmar, puesto que el film no ser rodaría en bloque con una siguiente entrega (como sí lo hicieron Piratas del Caribe 2 y 3).

Aviv también ha manifestado que se «reducirá la escala» de las películas anteriores, por la simple razón de que es «imposible hacerla más grande». Es por eso que lo importante ahora es encontrar una buena historia donde se regrese, simplemente, a «los personajes».

…Que era lo que faltaba en la última entrega, perdida ya en un maremágnum de personajes y situaciones innecesarias. Una nueva historia de su personaje icónico, Jack Sparrow, es lo más inteligente que se puede hacer, según Empire.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...