‘Plan en Las Vegas, tráiler español de la juerga de Douglas, De Niro, Freeman y Kline

El vetereano grupo de actores se reúne para interpretar a cuatro amigos de la infancia que se reencuentran para la boda de uno de ellos.

Last Vegas

Plan en Las Vegas, esa mezcla entre la reciente ‘Tipos legales’, las dos partes de ‘Red’ y ‘Los Mercenarios’, y ‘Resacón en Las Vegas’, tiene ya muy cercquita su estreno en España. Será concretamente el próximo 22 de noviembre cuando veamos en acción a Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline viviendo una de las últimas juergas de sus vidas (o al menos eso vende el eslogan, esperemos que les queden muchísimas). Por eso mismo, ha salido ya a la luz su tráiler doblado al castellano, que os presentamos un poquito más abajo.

Para domar a estas cuatro estrellas entradas en canas y dirigir algo mínimamente potable, los productores, puede que guiados por los propios protagonistas, han elegido a Jon Turtletaub, capaz de facturar cine cuanto menos entrañable (‘El chico’), entretenimiento sensiblero del malo (‘Phenomenon’) y otro más aventurero y potable (las dos partes de ‘La búsqueda’). Tampoco es que este sea un film llamado a aumentar el prestigio de sus protagonistas, que todos ellos se han ganado ya de sobra, sino a darles un éxito de taquilla, que tampoco viene mal.

La de Plan en Las Vegas es la historia de cuatro amigos de la infancia, que crecieron en los años 50, y que se reúnen para la boda de uno de ellos, el solterón de la pandilla, con una treintañera. Billy, Paddy, Archie y Sam crecieron juntos, y aunque ahora estén un poco desmejorados y Las Vegas ya no sea lo que fue, aún son capaces de solucionar sus eternas rencillas y unirse para conquistar la ciudad, aunque para ello se tengan que llevar algún que otro golpe y sufrir una resaca que ya ni recordaban.

Esperemos que no solo estos cuatro veteranos se lo hayan pasado bien haciéndola, sino que esa sensación de camaradería y diversión se transmita a los espectadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...