‘Por la cara’, trailer español y póster

Jason Bateman y Melissa McCarthy se han apuntado el primer gran tanto de la taquilla de este año, al menos dejando de lado las películas de los Oscar.

Póster de Por la cara

Los responsables de ‘Por la cara’, comedia que ha ascendido sin problemas al número uno de la taquilla americana –tal y como nos informó Antonio Gandiaga ayer mismo-, no tienen ni un pelo de tontos. Al fin y al cabo, su película comienza con un tipo de apariencia media –Jason Bateman– sin fondos en la tarjeta de crédito, y embarcado en una curiosa aventura con el objetivo de mantener su nivel de vida. La aventura, por cierto, se llama Melissa McCarthy, que saltó a la fama gracias a su papel secundario en ‘La boda de mi mejor amiga’ (por la que llegó a ser nominada al Oscar) y que ahora tiene en cartera esta comedia y otra más junto a Sandra Bullock, de título ‘Cuerpos especiales’. La intérprete hace las veces, nunca mejor dicho, de una suplantadora de identidades, que ha robado los fondos del protagonista y de un buen número de víctimas más.

Eso es el comienzo de ‘Por la cara’, o al menos, de su tráiler. La cinta de Seth Gordon (‘Cómo acabar con tu jefe‘) continúa más tarde siguiendo el esquema de road-movie de una de las mejores comedias de John Hughes, ‘Mejor solo que mal acompañado’, en el sentido que cual buddy-movie cualquiera fundamenta su encanto en la química de dos intérpretes haciendo de caracteres antitéticos… y sometidos, eso sí, a la implacable persecución de los villanos.

Los secundarios de la historia también deben de tener su parte en el éxito de taquilla de la película, uno de los primeros fenómenos de este 2013 si dejamos de lado las películas de los Oscar. Eric Stonestreet, ejerciendo un papel bien distinto del que nos tiene acostumbrados en la comedia ‘Modern Family’, o la hija de El Puma, Genesis Rodriguez, que últimamente pasea su privilegiado palmito por un buen número de olvidables largometrajes, completan el plantel de ‘Por la cara’, que llegará a España el próximo 22 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...