Los que sean tan aficionados a las series televisivas como al cine deberían conocer Arrested Development, serie cómica auspiciada por Imagine Entertainment y la Fox que cuenta las vicisitudes de la extraña y disfuncional familia rica de los Bluth, venida a menos cuando un escándalo inmobiliario deja en volandas al padre (Jeffrey Tambor).
Es entonces cuando el hijo mayor, Michael (Jason Bateman), conocido por ser el único razonable de todos ellos, debe tomar las riendas de la situación: eso significa hacerse cargo de su hijo George Michael (si, como el cantante, interpretado por el ahora de actualidad Michael Cera), Lindsay (Portia de Rossi) y su hermano el mago George (Will Arnett), sin contar con su cuñado Tobías (David Cross interpretado a un psiquiatra venido a menos que tiene miedo a su desnudez). Todo ello con un narrador que da su propia visión de las cosas (e interpretado en su versión original nada menos que por Ron Howard) y una estética cámara en mano de falso documental –mockmentary– verdaderamente revolucionaria en su aplicación a una telecomedia.
La serie, cancelada como tantas otras por Fox tras una serie de brillantes temporadas -la primera de ellas a la venta en DVD en España, y por supuesto imprescindible-, es noticia aquí por que Jason Bateman ha confirmado los primeros contactos para llevar a cabo una hipotética adaptación cinematográfica de la serie creada por Mitchell Hurwitz.
Bateman ha hablado tan solo de la posibilidad de que después de la tan cacareada huelga de la WGA -y molesta, a estos extremos: sus consecuencias van a ser verdaderamente trágicas para el negocio, como ya vienen revelando los medios-, se inicien los contactos para conseguir el dinero y producir el largometraje, que esperamos conserve, de realizarse, el ácido, tierno y surrealista humor de este descubrimiento de serie.
Bateman manifiesta tener los «dedos cruzados» ante la posibilidad de que salga adelante, como lo han hecho otros proyectos como la adaptación de 24 o la ya inminente Sexo en Nueva York. Nosotros, los fans, sólo podemos todavía cruzar los nuestros y rezar para que esta excelente serie encuentre el hueco en el mainstream que le ha sido sistemáticamente negada en todos los sitios, y que bien podrían valerle el status de serie de culto.
Fuente | movieweb
Fidel
Hola a Todos
Cuando vi este Blog sobre Arrested Development……sentí que debía hablar al respecto…
Presicamente, es por eso que creo que esta serie es única, original, y revolucionaria en cuanto a comedias se refiere, seguro que alguien que quiera lograr una buena serie de comedia tendrá que voltear a ver a arrested DEVELOPMENT.
La verdad estoy muy enojado con la FOX por haber quitado a esta gran serie.
Aunque como ya esta cancelada esta gran serie, pues talvez por eso es una serie inmortal y la mejor serie de culto, por ilógico que suene esto
Pero resulta que dentro de toda esta frustración, decepción, y tristeza para algunos, por supuesto que siempre hay algo bueno.
Resulta que, como algunos de los seguidores de esta gran serie saben…. Arrested Development puede pasar de la inmortal serie que es y seguirá siendo, al séptimo arte así es…..es posible que podamos ir al cine y encontrar Arrested Development The Movie
Espero realmente que esto ocurra, Aunque resulte buena o mala película, creo que la gente ira a verla sobre todo los aguerridos fans de Arrested Development, y claro poder ver de nuevo a la familia Bluth
Información en este link http://www.imdb.com/title/tt0901469/
Por supuesto yo he visto las tres temporadas
Un saludo a todos
arrested DEVELOPMENT…… la mejor serie de comedia en su genero (serie de culto)
Juanma González
Estoy de acuerdo. Es una serie estupenda, totalmente desconocida en España pero muy, muy divertida, y original. Los personajes son cojonudos, el estilo muy novedoso, y todos los actores se merecen un premio. La gente debería verla pero ya, es un estilo de telecomedia diferente. A destacar los ascendentes Michael Cera o Will Arnett, aunqeu Jason Bateman (gran cambio, de adolescente teen wolf 2 y series familiares a ésta, mucho más ácida)o Jeffrey Tambor se salen también.