Posible final de la huelga de guionistas

huelga.jpg

Todavía son rumores, pero puede que se empieze a ver la luz al final del túnel, y es que es posible que la huelga de la Writers Guild of America quizá esté tocando su fin. Esto significaría, por supuesto, que la gran gala de los Oscar prevista se celebraría normalmente, después de la cancelación de la de los Globos de Oro, que supuso pérdidas de millones de dólares para la industria. No obstante no hay que lanzar campanas al vuelo,puesto que pude tratarse perfectamente de desinformación lanzada por organizaciones rivales para presionar a la WGA.

El final de la huelga de guionistas ha motivado la práctica cancelación de los proyectos televisivos previstos para la próxima temporada y que debían grabar sus capítulos piloto durante el periodo de huelga, amén de otros muchos daños para la propia región de California, que tiene en la producción audiovisual uno de sus puntales económicos.

Pero lo cierto es que los mencionados rumores del final se van extendiendo. Peter Chermin, de News Corporation, ha manifestado conmotivo de la Superbowl que el acuerdo, o su posibilidad,  existe. Y también desde el falso blog del director Brett Ratner se anuncia ese hecho, con otras palabras y menos paciencia con los guionistas, bien es cierto (claro que ¿cuándo ha necesitado el verdadero Ratner de guiones?).

Quizá hablar de resolución sea prematuro, pero existen ya rumores de que puede haberse llegado a un punto de acuerdo común, esperandose un anuncio del mismo para muy pronto. por lo que todavía pertenece a la categoría de rumores.

Fuente | elmulticine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...