Póster: Ángeles y demonios

Ángeles y demonios, póster

Cada día más cerca se encuentra el momento en el que podremos ver Ángeles y demonios, la nueva película protagonizada por Tom Hanks, basada en un libro de Dan Brown, precuela del famoso El código Da Vinci que ya tuvo su adaptación (buena o no) en 2006.

Su estreno, previsto para mayo de 2009, va a levantar idéntico revuelo a su predecesora. Recordaremos que debido a la huelga de guionistas que paralizó la industria el año pasado, Ángeles y demonios se tuvo que retrasar, ya que a su guionista, Akiva Goldsman, no le dio tiempo a terminar el mismo antes de que entrara en vigor el parón.

El reparto, encabezado por Hanks, cuenta con nombres como Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi y Cosimo Fusco, entre otros, están dirigidos por Ron Howard. Aún no hay fecha para el trailer, aunque tampoco creo que tarden mucho en sacar el primer trailer, y ahí nos podremos hacer una idea de por donde van los tiros. No sé si llegará a los ingresos de su predecesora, unos 758 millones de dólares, pero seguro será un taquillazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...