Poster animado de Terminator Salvation.

Terminator Salvation, poster animado

Lo que véis arriba es sólo una imagen, pinchad Aquí para ver la última herramienta de promoción de la proxima entrega de la saga Connor.

Reconozco que no espero gran cosa de Terminator Salvation. No creo que un tipo que se hace llamar McG pueda aspirar a nada más que a hacer sucesiones de secuencias videocliperas y acciones a lo Matrix. Eso eran sus  dos pelis de Los Angeles de Charlie. Pero siempre he creido que la promoción de las películas debe ir avanzando con los nuevos tiempos. Y este es un buen ejemplo.

El esquema de trailer+poster ha sido más que explotado durante muchísimos años y parece que últimamente la cosa se va animando un poco, sobretodo en internet. El caso de Monstruoso fue el máximo exponente. Una campaña original e innovadora, adaptada a la red de forma perfecta. Pero resultó una paradoja que la promoción fuera mucho más divertida e interesante que la película. No la odié, pero me esperaba más. La campaña fue en este caso contraproducente en cuanto a las sensaciones en la sala, pero no en la taquilla, que fue bastante jugosa.

Aun así, estas campañas ingeniosas tienen por si solas una de las cualidades que nunca deben faltar en el cine. Entretienen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...