Póster de Elegy, lo último de Coixet

poster-de-elegy

¿Os suena esta cara? Sí señores ¡nueva entrega de Penélope Cruz! En fín, que para el que no lo sepa, esos son los preciosos ojos de Cruz en el póster español de la película Elegy, que protagoniza junto a Ben Kingsley. Tal y como os contamos en Notas de Cine cuando os hablamos de la Berlinale, a última película de Isabel Coixet, basada en la novela de Philip Roth, «El animal moribundo»

La esperada vuelta de Coixet se estrenará en España el próximo día 14 de abril, y en ella tendremos la oportunidad de ver la historia de amor entre el profesor David Kepesh (Kingsley) y su alumna Consuela Castillo (Cruz). La verdad es que en la Berlinale pasó con más pena que gloria, pero habrá que esperar al estreno para poder criticar con conocimiento de causa. A mí, personalmente, una obra de Coixet siempre me da confianza, sé que voy a ver una buena historia…¡espero no tener que tragarme mis palabras!

Pero si no podéis esperar a ver la película y estáis hambrientos del arte de la catalana, os recuerdo que podéis acceder a los spots publicitarios que realizó para la campaña de las pasadas elecciones. Ya os comentamos que Coixet había dirigido tres anuncios para José Luis Rodríguez Zapatero y su candidatura a la presidencia. Me hubiese gustado poneros uno de ellos antes, o puede que ya lo hayáis visto en televisión. Pero creo que ahora, a toro pasado, os puedo poner el que más me gustó, sin que se nos tache de querer inclinar la balanza a un lado u otro:


YouTube Direkt

¿No os parece entrañable el abuelito? Se nota la mano de la directora, tiene su no se qué tan personal. Y podéis reiros si queréis, pero ¿quién dice que no estamos cada vez más cerca de los vídeos electorales de EE.UU? ¿Quién dice que nuestras estrellas del pop y del cine no hagan un anuncio parecido a este, en apoyo de Obama? Tiempo al tiempo…


YouTube Direkt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...