Poster: Disaster Movie

poster de Disaster Movie

Desde Notas de cine lamentamos profundamente comunicar a los lectores que Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los responsables de la reciente ‘Casi 300’, ya tienen casi listo su último atentado. El foco de su limitada atención es en esta ocasión las películas de desastres, y por eso ‘Disaster Movie’ centrará su escasa gracia en parodiar sin ton ni son los momentos más paradigmáticos de las más recientes muestras del género de desastres (ya que la memoria de sus creadores no llega para remontarse más atrás).

De ese modo, los escritores y guionistas perpretran un nuevo episodio de su personal revisión del cine popular tras ‘Epic Movie’, ‘Date Movie’ y la mencionada ‘Casi 300’, volviendo a embarcar a Carmen Electra y otro puñado de actores desconocidos (Matt Lanter, Nicole Parker, Vanessa Minnillo) en la cosabida sucesión de chistes aptos para niños de 0 a 4 años que harán añorar, y de qué manera, cuando los Zucker o Abrahams de turno vivieron su edad de oro en la comedia, que la vivieron.

El poster ya hace presagiar parodias de ‘Monstruoso’, ‘El día de mañana’ e incluso ‘El increíble Hulk’, según dice imdb, todas ellas mucho, pero mucho, mucho, más divertidas que la que aquí nos ocupa, que como las anteriores apenas superará los 70 minutos de duración y limítará su alcance a una sucesión mal hilada y peor filmada de los éxitos de los últimos meses, e incluso del verano en cuestión. El film se estrena el próximo 29 de agosto en EEUU.

Así que ya saben. Pero nunca, nunca, digan que no se lo hemos advertido.

Fuente | Cinemablend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...