Posters de Conocerás al hombre de tus sueños, lo nuevo de Woody Allen

Woody Allen - Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños es el pomposo título con el que se va a estrenar finalmente en España la nueva película de Woody Allen, titulada originalmente You will meet a tall dark stranger (Conocerás a un extraño alto y oscuro). Recordemos que el film, rodado en Londres, forma parte del acuerdo por el que la compañía española Mediapro le está produciendo diversas películas al cineasta. En su presentación en el pasado Festival de Cannes, la cinta cosechó mayoritariamente buenas críticas.

Tras el salto, os presentamos los dos primeros posters del film, muy sencillos pero de los que llaman la atención. El estelar reparto de Conocerás al hombre de tus sueños lo componen Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto (Latika en ‘Slumdog Millionaire’), Lucy Punch y Naomi Watts. La historia es una tragicomedia de enredo sobre diversas parejas y sus infidelidades, con un toque fantástico que ya caracterizó a otros films de Allen como ‘Alice’ o Sombras y niebla’.

Un último dato. La fecha prevista para el estreno en España es el 27 de agosto.

Conocerás al hombre de tus sueños

Póster de Conocerás al hombre de tus sueños

En Notas de Cine | Crítica: Conocerás al hombre de tus sueños | Trailer: Conocerás al hombre de tus sueños | Todo sobre Woody Allen |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...