Predators será dirigida por Nimrod Antal, según Robert Rodriguez

Predators, dirige Nimrod Antal

Nimrod Antal será, finalmente, el director de Predators. Y menos mal. Porque por un momento llegué a pensar que el hiperactivo Robert Rodriguez, que aquí se «limita» a ser productor, se postularía como director de un film que continuará las aventuras horrendas y desventuras sangrientas del asesino interestelar al que una vez se enfrentó Arnold Schwarzenegger en la casi colosal película de John McTiernan. Anteriormente se había postulado a Neil Marshall (Doomsday) para el puesto.

Nimrod Antal desembarcó en los grandes estudios gracias al thriller Control, y luego dirigió ‘Habitación sin salida’, un resultón thriller de terror sobre una pareja que se convertía en protagonista de una snuff, mientras estaban alojados en un motel en un desértico paraje. El breve ejercicio de suspense no estaba mal en absoluto, y mostraba cierto talento para el horror que, seguramente, Rodriguez se encargará personal y sistemáticamente de eliminar para Predators.

El mexicano se está encargando de desarrollar el film a través de su estudio, Troublemaker, para que luego Fox lo estrene debidamente. La premisa del film sigue a un grupo de personas que acaban en un planeta repleto de miembros de la temible especie, y que a buen seguro serán sistemáticamente eliminados. Lo que allí descubren, no obstante, no tiene que ver siempre con las criaturas que dan título a la película.

En Fox aseguran que el presente proyecto hará olvidar de una vez por todas las dos entregas facturadas por el estudio de Alien vs. Predator. Rodriguez, ocupado por fin con su versión del trailer Machete, ha prometido «una aproximación distinta» a todo lo visto en la saga hasta el momento.

En Notas de Cine | Predators, primer clip

Fuente | Shocktillyoudrop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...