Primer Poster de El Juego de Ender

El Juego de Ender emnpieza a mostrar sus cartas. Tras las primera imágenes del rodaje nos llega el esperado primer póster, que dispara más dudas acerca de cómo se representarán los escenarios de batalla de la novela


El Juego de Ender despierta muchas curiosidades. Casi tantas como dudas. Su adaptación ha sido algo que se ha postergado durante mucho tiempo –la novela de Orson Scott Card data de 1985-, lo que ya es sintomático. Tras años de rumores, idas y venidas, guiones rechazados y problemas de casting, ya se ha publicado el primer póster oficial, cortesía de Summit Entertainment

En él podemos ver a Asa Butterfield, el chico de ‘La invención de Hugo’, preparado para participar en lo que parece un reflejo de la posible sala de batallas, donde los niños pelean entre sí hasta la extenuación y lideran ataques virtuales contra supuestos enemigos. Este es, sin duda, uno de los mayores retos de la adaptación: Mostrar este escenario con garantías y credibilidad.

Ahora resta saber qué carga violenta tendrá la película de Gavin Hood. El libro no es excepcionalmente sangriento pero tiene momentos donde el film puede pedir algo más de mordiente. En ningún caso podemos esperar una calificación R en EEUU (sería toda una sorpresa), pero nos gustaría que no se escatimara en los momentos clave. En definitiva, que no conviertan esto es un film para todos los públicos.

El Juego de Ender llegará a los cines el 1 de noviembre en los EEUU, parece ser que aquí deberemos esperar unas semanas más. No obstante, hasta esta fecha recibiremos un caudal de teaser, fotos del rodaje, fotos oficiales, etc… Si no al tiempo.

Fuente | News Moviefone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...