Primer póster de Sin City 2

Casi se improviso tenemos en nuestras manos el primer poster de Sin City 2. Bueno, un teaser poster diríamos para el caso que nos ocupa. El título oficial es Sin City: A Dame to Kill For. Aunque no sepamos prácticamente nada de la película, el marketing ya está puesto en marcha. Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Hartnett, Rosario Dawson o Clive Owen ya están confirmados.

Cabe destacar que esta vez es Frank Miller quien acompaña en la realización a Robert Rodriguez. Tarantino, salvo que haya cambios de última hora, no participará como ‘director asistente’, cargo que se inventaron para la primera entrega (Recordemos que Quentin rodó la onírica escena con Clive Owen y Benicio del Toro –bueno, una parte- del coche)

Aquí tenemos la sinopsis oficial:

Con nada más que un trabajo miserable y algunos demonios, Dwight piensa en todo lo que ha jodido en su vida y lo que daría por una oportunidad para salir limpio del gris infierno que es su vida. Y daría lo que sea. Solo para sentir el fuego. Una vez más. Pero no puede permitirse perder el control otra vez, no puede dejar al monstruo libre.

Y, entonces, Ava llama

Le pedimos más suerte a Frank Miller tras las cámaras que la que tuvo con ‘The Spirit’

En Notas de Cine | Todo sobre Sin City 2
Fuente | Scifiworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...