Primer póster de The Amazing Spider-Man

Spider-Man

The amazing Spider-Man es una de las grandes producciones que Sony Pictures tiene reservadas para el próximo verano, y también la apuesta definitiva de Marvel por revivir la franquicia de uno de sus principales y más míticos personajes. Para ello no han dudado en desplazar a los hacedores de la trilogía anterior, que tras dos notables películas decayó rápidamente en una tercera, confusa y excesiva secuela –hablo de ‘Spider-Man 3’- que probablemente encendió las alarmas de los controles de calidad de la editorial, ahora reconvertida en productora (o del propio director Sam Raimi, espero).

The Amazing Spider-Man tiene por ello un elenco completamente nuevo que incluye a la interesante pareja formada por Andrew Garfield (‘La Red Social’, ‘Nunca me abandones’) como el nuevo Peter Parker, y la irresistible Emma Stone como Gwen Stacy, el histórico interés sentimental del personaje. Además de estos, secundarios de lujo como Rhys Ifans (como el villano Lizard) o Martín Sheen y Sally Field, como el tío Ben y tía May, respectivamenet, amenizarán una función que esta vez cuenta con el aderezo del 3D y la promesa de que se abordarán los aspectos más oscuros del personaje.

Esto último es precisamente lo que confirma el primer póster de la película, que prosigue ahondando en las sugerencias del teaser tráiler que vimos este mismo verano, y que empezó a ablandar nuestra incredulidad sobre el hecho de que estemos ante un reinicio de franquicia tan sólo diez años después del inicio de la misma. Hay que recordar que el primer Spider-Man salió en 2001 y tal fue su éxito que, sin ella, la moda de los superhéroes en la gran pantalla que hemos vivido desde entonces hasta ahora, simplemente no existiría.

Marc Webb, director de ‘(500) días juntos’, dirige la película, que se enfrentará a un panorama en el que las novedades en el género empiezan a brillar un tanto por su ausencia. No obstante, el realizador pondrá toda la carne en el asador para convencernos de lo contrario. Personajes y mitología, desde luego, no le van a faltar.

The amazing spider-man

En Notas de Cine | The Amazing Spider-Man, primer trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...